miércoles, 29 de julio de 2015

LAS BODAS DE ESTE SEMESTRE

MARCELA & WILSON

Nuestros hermanos vinieron desde Suiza para celebrar su matrimonio aquí en la tierra de Marcela; La boda se realizó el sábado 03 de enero de 2015 en la Hostería Castillo del Valle. Pedimos en oración que nuestro Padre Celestial guarde y bendiga este matrimonio para que puedan servir a Jesús allá en la ciudad de Lausana en donde residen.

  

  


  

  


ANDREA & MAIKO

El 10 de enero de 2015 celebramos esta hermosa boda en la Quinta Rincón Real, aquí en el Valle de los Chillos. Que el Dios de Israel bendiga siempre a Andrea y Maiko, que los haga prosperar y que su descendencia sea poderosa en la tierra.

  

  

  

  


GABRIELA & DAVID

A finales del mes de marzo contrajeron matrimonio Gabriela, la hija de nuestro hermano pastor Pedro Fueres y David, miembro del grupo de alabanza de su congregación; dos siervos de Dios quienes se conocieron mientras ministraban al Señor y ahora se han unido para seguirle sirviendo.  Pedimos la Señor que su paz, gozo y propseridad llenen el hogar de esta joven pareja.

  

  

  

  


GISELLE & JOSE

Giselle, una exitosa actriz ecuatoriana que triunfó en Europa, Y José , soldado norteamericano, ex combatiente de la guerra de Afganistán, contrajeron matrimonio  en el mes de marzo, en su residencia en el Valle de los Chillos.  Que la paz de Dios reine en este matrimonio y que el Señor les use para su gloria, es nuestra oración.

  

  


  

  


BELÉN ANDREW  

Dice la palabra del Señor que El que halla esposa halla el bien, y alcanza la benevolencia de Jehová (Proverbios 18:22).  Oramos porque el Dios de amor bendiga con su presencia este precioso matrimonio.  Shalom para Andrew y Belén.

  

  


  

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario